Cómo prevenir la celulitis

Es cada vez mayor el número de mujeres buscando desesperadamente informaciones sobre cómo eliminar la antiestética piel de naranja.

Es por esto, que cada poco tiempo vemos aparecer un nuevo producto “milagroso” que, aparentemente, es la solución definitiva para este horrible problema.

Infelizmente, la realidad es muy diferente, pues los resultados prometidos no aparecen y la única verdad es que gastamos nuestro dinero (una vez más) inútilmente…

como prevenir la celulitisDe todos modos, es más importante saber cómo prevenir la celulitis, pues es mucho más fácil evitar su aparición que intentar eliminarla después que se nota su presencia. 

Algo que debemos entender de una vez por todas, es que, para eliminar la celulitis definitivamente, precisamos, en primer lugar, atacarla por varias frentes y, en segundo lugar, aprender cómo hacer un mantenimiento para que no vuelva a aparecer nunca más.

Esto significa que tendremos que hacer varios cambios en nuestro estilo de vida, eliminando las causas que la originaron.

Cómo prevenir la celulitis: un consejo natural 

Hablando de cambios, ¿cómo está tu consumo de agua…?

¿Por qué esta pregunta? Muy simple: porque la celulitis es nada más y nada menos que un acúmulo de agua, toxinas y grasas

Si tomas bastante agua, podrás eliminar los residuos tóxicos de tu organismo, contribuyendo de esta manera para la eliminación de los nódulos de grasas y la celulitis.

Los médicos recomiendan un consumo mínimo de 2 litros de agua por día, lo que corresponde a 8 vasos. Claro, si no estás acostumbrad@ a tomar agua, en un primer momento podrás pensar que es una cantidad enorme…

Entonces, ve a continuación mi sugerencia.

Nuestro cerebro trabaja mucho mejor cuando le damos la información dividida: empieza de a poco, tomando 1/2 vaso de agua cada vez, divide la cantidad a lo largo del día y anda aumentando las veces gradualmente…

Si tomas 1/2 vaso por hora, al final del día habrás tomado 8 vasos: la cantidad que tu médico siempre te recomendó! 🙂

Ah! Pero presta atención: puedes reemplazar el agua por tés, pero nunca por refrescos! Al contrario, evítalos, pues contienen sustancias que desarrollan y aumentan la celulitis.

Espero que te haya gustado esta entrada sobre cómo prevenir la celulitis.

También te recomiendo que veas:

El tratamiento natural que me quitó la celulitis.

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

Salvar

4 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *