Cómo evitar la celulitis

¿Qué mujer no quiere tener glúteos perfectos? Como con toda seguridad a tí también te gustaría saber cómo evitar la celulitis, seleccioné una serie de consejos para ayudarte en esta tarea y alcanzar tu tan soñado objetivo.

Aprende cómo evitar la celulitis

Ve a continuación nuestros 10 tips para prevenir la celulitis:

Como evitar la celulitis

1- Consume alimentos libres de azúcar refinada y carbohidratos simples. Pan integral, arroz integral, pasta integral, cereales y frutas, son excelentes opciones.

2- Consume fuentes de proteína como claras de huevo, pollo, pescado y carnes rojas con poca grasa.

3- El consumo elevado de agua, aproximadamente 2 litros por día, evita la retención de líquidos en las grasas localizadas.

4- Evita los alimentos grasos o preparados, como pizzas, salsas con grasas, quesos grasos y gordos, panes y galletas rellenas, crema batida, galletas de mantequilla y helados.

5- Evita poner demasiado aceite durante la preparación de los alimentos.

6- Los alimentos integrales son buenas fuentes de fibra y pueden ayudar a reducir la absorción de grasas, además de contribuir a la regulación del intestino.

7- Prefiere los alimentos que no contengan sal en su formulación, como galletas de agua, margarina sin sal, especias naturales, pues la sal ayuda a retener líquidos en el cuerpo y por lo tanto en la grasa localizada.

8- No agregues demasiada sal en la preparación de los alimentos, o cuando éstos estén listos. Un consejo es no poner el salero en la mesa.

9- Evita las bebidas gaseosas y el alcohol, ya que éstos sólo proporcionan calorías sin valor nutricional. Prefiere jugos naturales o agua.

10- Realiza ejercicios físicos aeróbicos para favorecer la quema de grasas, como el senderismo, el ciclismo y la natación.

Espero que te haya gustado esta entrada sobre cómo evitar la celulitis.

También te recomiendo que veas:

El tratamiento natural que me quitó la celulitis.

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

Salvar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *