Cómo disminuir la celulitis con plantas

En esta entrada, verás cómo disminuir la celulitis utilizando plantas que tienen propiedades especiales para combatir la temida “piel de naranja”.

Algunas plantas, gracias a las sustancias depuradoras y estimulantes que contienen, resultan especialmente indicadas para preparar infusiones naturales que ajudan a combatir la celulitis.

Aprende cómo disminuir la celulitis

Entre las infusiones que ajudan a reducir la celulitis, te puedo las elaboradas con las siguientes plantas:

como disminuir la celulitis

– Ortiga
– Diente de león
– Menta
– Caballa
– Reina de los prados
– Hinojo
– Hojas de parra
– Milenrama
– Ginkgo biloba
– Té verde

Todas estas plantas ayudan a reducir la retención de líquidos, disminuyen los trastornos del metabolismo, activan la inmunidad, son estimulantes y ayudan a eliminar las impurezas, pudiendo ser consideradas como verdaderos remedios naturales.

A continuación, aprenderás un poco más sobre las dos principales plantas que pueden disminuir la celulitis. 

Ginkgo biloba

El ginkgo biloba, es una planta especialmente activa en los problemas circulatorios; es considerada como un tónico venoso e activa la circulación, mejorando tanto la circulación arterial como la venosa y la capilar.

Como tiene efecto vasodilatador, resulta ideal para combatir la celulitis, porque facilita el flujo de la sangre y no deja que las impurezas se depositen en las células.

Té verde

La acción destructiva que tienen los radicales libres sobre las células (incluyendo las células de grasa), hace que éstas se degeneren, fomentando la aparición de la celulitis.

Según estudios, ha sido posible observar lo siguiente en la sangre analizada de personas acostumbradas a beber té verde: el consumo de apenas una dosis de la infusión induce a un aumento significativo de la actividad antioxidante del plasma.

Por este motivo, el té verde es recomendado para reducir la celulitis.

Espero que te haya gustado esta entrada sobre cómo disminuir la celulitis.

También te recomiendo que veas:

El tratamiento natural que me quitó la celulitis.

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

Salvar

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Carlos Seller | Autora: Alicia | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Banahosting | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *